Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas? Estaremos encantados de ayudarte.

General

Sí. Cada vehículo pasa por inspecciones legales y técnicas antes de listarse.

Cuando lo facilitan los concesionarios socios, entregamos los registros disponibles. También se entregan al comprador en la entrega.

Todos los necesarios para matriculación: factura, permiso de circulación, ITV/inspección técnica, etc.

Sí, cuando procede. Acredita el cumplimiento con las normas europeas.

Sí, transferencias bancarias y algunas criptomonedas (p. ej., USDT TRC-20). Solicita los datos del monedero.

Sí, en la mayoría de países europeos. Normalmente la entrega está incluida en el precio.

Depende del destino. Tras confirmar el pago, planificamos en 5–10 días laborables.

Estamos para ayudarte. Contacta con soporte. Incluye garantía de 6 meses por vicios ocultos conforme a la ley europea. Devoluciones o reparaciones caso por caso.

No. Por privacidad y seguridad no los publicamos. Las comprobaciones se hacen antes.

Solo publicamos vehículos que superan nuestra verificación interna. Si un vehículo tiene algún accidente registrado, esto se indica claramente en su anuncio. El historial de accidentes, cuando está disponible, se tiene en cuenta durante la evaluación.

Sí. Verificación legal completa (embargos, préstamos, litigios).

Pagas 30% del precio del vehículo para reservar e iniciar la entrega. El 70% restante se paga en la entrega tras la inspección final.

Los reembolsos siguen las condiciones de nuestra página de Política de reembolso. Política de reembolso.

Sí, recibirás actualizaciones regulares del equipo de logística.

Por supuesto: teléfono, correo o página de contacto. Asesoramiento personalizado.

Nuestro modelo ahorra tiempo con anuncios verificados y entrega. Las visitas no siempre están disponibles.

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